Roban dos autos a conductores de taxi y Uber

Los atracos ocurrieron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, sin reporte de personas heridas.

En distintos puntos de la ciudad de Puebla roban unidades de trabajo a conductores de taxi y Uber. Los atracos ocurrieron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, sin reporte de personas heridas.

El primer caso ocurrió durante la noche del 8 de julio, junto al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la colonia El Ángel.

La información aportada por el afectado refiere que conducía un automóvil Nissan Versa, color negro con amarillo, unidad 216 de la central Radio Taxis y placas 9290SSJ.

En las calles 10 Sur y la 11 Oriente, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego tipo escuadra para quitarle sus pertenencias y llevarse el vehículo.

Minutos después el afectado pudo dar aviso a sus compañeros para tratar de ubicar la unidad e informó que el responsable fue un hombre, de aproximadamente 35 años, que usaba cubrebocas rojo, de estatura baja, calvo, complexión robusta y que cojeaba de la pierna derecha.

Unas horas más tarde se dio a conocer otro atraco y robo de vehículo, ahora a un conductor de la plataforma Uber.

El trabajador indicó que tomó un servicio mediante la aplicación a un usuario de nombre José, en la calle 31 Poniente, entre la 21 y 23 Sur, en la colonia Los Volcanes.

En esa ubicación dos sujetos se subieron a su automóvil Hyundai Grand i10, de color rojo, con placas UBL5180, con destino al 2449 de la Gran Avenida, en la colonia Las Hadas.

 

 

Sin embargo, al llegar a su destino, los sujetos lo amagaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias y se llevaron su unidad.

Cualquier información para localizar las unidades puede ser aportada al número de emergencias 911.


  • URL copiada al portapapeles