Un joven resulta electrocutado tras labores de albañilería en Atlixco

El joven tocó cables de alta tensión y salió proyectado varios metros.

Un menor de 16 años de edad resultó electrocutado mientras hacía labores de albañilería junto con un familiar, pero al intentar quitar una antena, tocó los cables de alta tensión y la descarga proyecto al menor varios metros.

Ambos masculinos se encontraban laborando en el tercer piso de una vivienda en la colonia Prados del León, tras la descarga el pequeño quedó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los vecinos al percatarse de la solicitud de ayuda, llamaron al 911 para que se enviará a paramédicos al lugar, ya que el menor se encontraba inconsciente. Al lugar acudieron policía municipales, bomberos y paramédicos de SUMA.

Los primero en llegar fueron elementos de la policía municipal, quienes encontraron al adolescente tirado en posición decúbito dorsal, de inmediato piden apoyo de ambulancia para diagnosticar.

Para entonces el menor había recobrado la consciencia; los paramédicos de la ambulancia SUMA 209, lo estabilizan para trasladarlo a un nosocomio de la ciudad, para recibir atención por las quemaduras graves que presentaba, e menor lleva por nombre Pablo N.




  • URL copiada al portapapeles