Mujer de la tercera edad termina atrapada y con lesiones por choque

La pasajera del auto resultó lesionada y dado a que la puerta sufrió daños y no se podía abrir terminó atrapada.

Elizabeth, de 65 años, resultó lesionada y quedó atrapada por unos minutos en el vehículo en que viajaba y fue impactado por una ruta de transporte público, en la colonia “Nueva Aurora Popular”.

 

Fue necesario que personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal laboraran para liberar a la afectada.

 

Hacia las 11 horas de este viernes ocurrió el percance vehicular en la intersección del bulevar Norte y la calle 36 Poniente. En el sitio una ruta 61 se estrelló de frente contra el costado derecho de un vehículo particular Chevrolet Aveo, de color gris. 

 

Por la fuerza del impacto la pasajera del auto resultó lesionada y dado a que la puerta sufrió daños y no se podía abrir terminó atrapada.

 

El número de emergencia 911 recibió una llamada que pedía el apoyo de paramédicos por lo que al sirio se trasladaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del grupo Relámpagos.


 

Personal de Rescate Urbano utilizó herramienta hidráulica para cortar las bisagras de la puerta del copiloto y así removerla para poder atender y extraer a la lesionada.

 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, realizaron el peritaje y trámites correspondientes.

 

Debido a que las corporaciones de auxilio cerraron la circulación parcialmente mientras era atendida la emergencia, se registró tráfico en la zona hasta el retiro de las unidades.

 


  • URL copiada al portapapeles