Por segundo día consecutivo, choca patrulla municipal en Puebla

El vehículo oficial colisionó contra un automóvil particular en la colonia Santa María en Puebla capital.

Una patrulla de la Policía Auxiliar colisionó contra un automóvil particular que dejó a dos personas con lesiones leves, en la colonia Santa María.

Este es el segundo percance vehicular en días consultivos, donde se ven involucrados elementos de seguridad pública, en la capital poblana.

Aproximadamente a las 3:35 de la tarde de este viernes 10 de julio se registró la colisión en la Diagonal Defensores de la República y el cruce con la calle 9 Norte.

Reportes policiales señalan que el vehículo oficial transitaba sobre la Diagonal pero en la intersección el conductor no atendió debidamente al frente de la unidad.

La patrulla colisionó contra un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, causando lesiones menores en dos personas.

Después del reporte al 911 acudieron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona y efectuar el peritaje y trámites respectivos.

De igual forma acudió personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal que valoraron a los ocupantes de ambas unidades.

Se reportó que las dos personas lesionadas solo sufrieron algunos golpes menores y no era necesario su traslado a un hospital mientras que los vehículos fueron retirados sitio y llevados al sector de servicios periciales.

El jueves una patrulla de la Policía Municipal colisionó con una ruta de transporte público que realizó un corte de circulación, sin personas lesionadas, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

 

  • URL copiada al portapapeles