Ahorcan y entierran alambres a cuatro gatitos en Amalucan

Una usuaria de Facebook denunció que los felinos fueron torturados y abandonados en la zona para correr.

Una usuaria se Facebook que pertenece al grupo de difusión Infonavit Galaxia Bosques de Amalucan, reportó que encontró cuatro gatitos muertos mientras hacía ejercicio en la zona del Cerro de Amalucan.

Eran 4 gatitos negros tirados sobre una zona adoquinada, los cuales presentaban signos de tortura.

De acuerdo con Liz Williams, a los integrantes del grupo Infonavit Galaxia de Bosques de Amalucan, asistió a correr a la zona del cerro y se encontró a los felinos regados en el piso.

"Hola buenas tardes vecinos, hace rato fui a correr y me encontré con unos gatitos que estaban muertos en la calle junto al cerro en donde están las casas nuevas", contó.

La joven se percató que los animales muertos fueron torturados, pues unos fueron ahorcados con alambres y otros tenían enterrado un fierro en la boca.


"Cuando regresé a mi casa les dije a mis familiares que los fuéramos enterrar, llegando al lugar donde los había visto ya estaban en una caja, viéndolos más de cerca vimos que estaban ahorcados con una especie de alambre, uno de ellos tenía un fierro enterrado en su boca. Procedimos buscar un lugar para enterrarlos y finalmente los enterramos a la orilla del cerro", dijo.

Tras el hecho, la usuaria manifestó su descontento por el trato que se les da a los animales y el hecho de que las personas tengan el derecho de arrebatar la vida de esta forma a un animal.

"La gente que hace esto debe reconocer que los animales son habitantes en nuestras ciudades, y no por el hecho de no expresarse en nuestra lengua, nos dan derecho de arrebatarles la vida. En verdad es increíble que exista gente enferma que haga estas cosas".

Finalmente, en su perfil hace un llamado al grupo de Facebook a denunciar este tipo de hechos para evitar este tipo de maltrato a los animales

"Por favor si ven a una persona que promueva este tipo de actos repórtelo!! Evitemos estas desgracias”, concluyó.

 


  • URL copiada al portapapeles