Asesinan a sujeto y hieren a su acompañante

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos del sábado 11 de julio, en la avenida De los Fresnos y la Diagonal Río Papagayo.

En un ataque directo una pareja fue atacada con arma de fuego, el varón falleció en el lugar y su acompañante resultó gravemente herida de bala, en la colonia Tres Cruces.

Las autoridades ministeriales indagan como posible móvil un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que operan en la zona.

 

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos del sábado 11 de julio, en la avenida De los Fresnos y la Diagonal Río Papagayo. Colonos se comunicaron al 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y un había dos personas heridas de bala, aparentemente una sin vida.

 

Al sitio llegaron oficiales tanto de la Policía Municipal y Estatal que encontraron un automóvil Chevrolet Chevy, de color azul y en el interior a dos personas heridas.

En el asiento del conductor se encontraba un hombre y en el de copiloto una mujer, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Versiones aportadas por vecinos indicaron que sujetos que viajaban en un vehículo 

color gris interceptaron a la pareja y dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.


 

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 200 valoraron a las dos personas y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

De igual forma brindaron atención prehospitalaria a la mujer, quien tenía varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Luego de estabilizarla fue trasladada muy grave al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud. 

La Fiscalía General La zona fue acordonada y resguardada por los policías y más tarde acudieron agentes de del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes. Horas después se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el trasladado del cuerpo al Semefo.


 



 

  • URL copiada al portapapeles