Colocan narcomanta en fachada de iglesia en Texmelucan

Sin alguna firma de algún grupo criminal, el mensaje iba dirigido a personas ligadas al Loco Téllez.

En dos puntos distintos del municipio de San Martín Texmelucan fueron colocadas dos presuntas narcomantas, con amenazas a varias personas.

Algunas de las personas mencionadas han participado en la vida política del municipio y de acuerdo con el mensaje estarían ligadas a Óscar "El Loco" Téllez.

La mañana de este domingo fueron ubicadas las mantas; una en la entrada del municipio en inmediaciones de la carretera a Tlaxcala y otra más en la entrada de una iglesia, en la colonia Centro.

Alrededor de las 7:00 horas de este 12 de julio vecinos reportaron una manta en un puente cerca de la base de Bomberos Municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para retirarla de la vía pública y asegurarla para las indagatorias correspondientes.

De igual forma se reportó una manta colocada en el enrejado del templo de San Martín Obispo, localizado en la calle Hidalgo Oriente.

Otra manta con el mismo mensaje fue retirada por policías de un puente en la entrada del municipio.

No es la primera ocasión en que se colocan mantas, incluso firmadas por grupos delincuenciales en puentes de ese municipio.

 


  • URL copiada al portapapeles