Encuentran a una mujer sin vida en Rafael Lara Grajales

El hallazgo se dio en terrenos de cultivo.

Con huellas de violencia fue hallado el cadáver de una mujer en el camino que conduce a la junta auxiliar de Máximo Serdán, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo de la fémina bajo un árbol entre terrenos de cultivo, en un principio pensaban que estaba durmiendo pero al acercarse notaron que ya no respiraba, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública de Lara Grajales y socorristas, quienes confirmaron que la mujer ya estaba muerta.

Autoridades informaron que la hoy occisa no tenía zapatos y presentaba diversos golpes contusos en el cuerpo, además, no se le encontró identificación alguna entre sus pertenencias.

Efectivos de la Policía Municipal procedieron con la inspección del lugar y el acordonamiento del área en espera de las autoridades competentes para dar pie a las diligencias de rigor.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público de Tepeaca se encargó del levantamiento del cadáver, así como de autorizar el traslado de los restos mortales al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley que permita determinar la causa de muerte.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no identificada, por lo que se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares. Las autoridades competentes ya investigan el caso. 

  • URL copiada al portapapeles