Huachicoleros escapan y prenden fuego a la camioneta en Ahuazotepec

Hasta el momento no se han reportado detenciones o aseguramiento de hidrocarburo ilegal.

Conductores de una camioneta que presuntamente transportaba hidrocarburo ilegal lograron huir de una persecución policiaca en Ahuazotepec, luego abandonaron la unidad y prendieron fuego.

El incendio fue controlado por elementos del cuerpo de bomberos de Zacatlán, de acuerdo información extraoficial.

Elementos de la policía municipal destacados en Zacatlán y Ahuazotepec, apoyados por elementos de la policía Federal y la Guardia Nacional coordinaron esfuerzos en la persecución de quienes conducían una camioneta Ford Super Duty, que transportaba – presuntamente – hidrocarburo de procedencia ilegal.

Al parecer, luego abandonaron el vehículo y le prendieron fuego. Al menos así se desprende luego de que el C5 se reportó el incendio de una camioneta en la carretera Apizaco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 96 + 50. Ahí se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio.

Ahí se ubicó a la camioneta con cuatro contenedores de hidrocarburo, correspondía las características de la misma que había estado en la persecución que inicia en el municipio de Ahuazotepec, en el tramo que comunica a este municipio con Zacatlán, a la altura de la comunidad zacateca de Nanacamila.

 

  • URL copiada al portapapeles