Joven muere al caer de batea de camioneta en movimiento

Falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, al caer de una camioneta en movimiento, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 11 de julio en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Se reportó que el hombre viajaba en la batea del automotor.

 

Cerca de las 10 horas las corporaciones de emergencia fueron requeridas en la calle Revolución, entre Joaquín Colombres y José Beltrán de la colonia Emiliano Zapata.

 

Juan, de 24 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, al caer de una camioneta en movimiento, en el municipio de San Andrés Cholula. 

 

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula. Al entrevistarse con testigos se les informó que Juan viajaba en la batea de una camioneta pero accidentalmente sufrió una caída.

 

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, en la ambulancia 03, valoró al joven pero ya no pudieron hacer nada por él y confirmaron el fallecimiento.

 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.

 

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y el retiro del cuerpo de la vía pública.

 


  • URL copiada al portapapeles