Muere ladrón de Oxxo resultar herido de bala y derrapa

Minutos después el sujeto derrapó y fue detenido por las autoridades y debido a sus heridas fue llevado a un centro médico del municipio.

Luego de asaltar una tienda Oxxo, resultar herido de bala en un enfrentamiento con policías y derrapar en una moto, Gustavo, de 33 años, falleció en un hospital, en San Martín Texmelucan.

Todo comenzó alrededor de las 7:45 horas del sábado 11 de julio, cuando policías municipales fueron alertados por un asalto a una tienda de conveniencia.

Los elementos acudieron al establecimiento ubicado en la calle Florencio Espinoza y Río Atoyac, en la colonia El Cerrito, donde estaba estacionada la motocicleta del responsable.

Dos elementos de la Policía Municipal llegaron en motos cuando e instantes después el delincuente salió de la tienda y se registró una balacera.

A pesar de que el asaltante resultó herido de bala en el glúteo, logró subirse a su motocicleta Italika, color rojo con negro y comenzó la huida.

En ese instante llegó una camioneta de la Policía Municipal y otra motopatrulla, y junto con los otros dos motopatrulleros comenzaron una persecución.

El enfrentamiento y la huida del sujeto fueron captados por una cámara de videovigilancia de la zona y posteriormente compartido en redes sociales.

Minutos después el sujeto derrapó y fue detenido por las autoridades y debido a sus heridas fue llevado a un centro médico del municipio.

Posteriormente las autoridades municipales reportaron que el sujeto falleció en el hospital por lo que autoridades ministeriales realizaron las investigaciones y levantamiento del cadáver.


 

 

  • URL copiada al portapapeles