Mujer de la tercera edad muere atropellada

Alrededor de las 12 horas del sábado 11 de julio ocurrió el hecho de tránsito, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al intentar atravesar la Vía Corta a Santa Ana, Natalia, de 71 años de edad, fue embestida por una camioneta y falleció, en la colonia Jorge Murad.

La mujer de la tercera edad pereció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y las autoridades aseguraron el vehículo involucrado.

Alrededor de las 12 horas del sábado 11 de julio ocurrió el hecho de tránsito, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Reportes policiales refieren que la mujer intentaba atravesar la vialidad cuando fue embestida por un automotor, cuyo conductor no atendió debidamente al frente de su unidad.

La transeúnte terminó herida e inmóvil sobre el pavimento por lo que testigos se acercaron para auxiliarla y pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Otras personas siguieron el vehículo que avanzó algunos metros para asegurarlo y evitar que escapara.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 200 valoraron a la mujer, que vestía falda negra, suéter azul y zapatos negros.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió en el cráneo.

La vialidad fue cerrada parcialmente por las corporaciones de auxilio y posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


 

 

  • URL copiada al portapapeles