Por intentar asaltar ruta, pasajeros tunden a tres delincuentes

Los delincuentes tuvieron que ser llevados al hospital en San Martín Texmelucan.

Un grupo de seis delincuentes asaltó a pasajeros de un autobús y al intentar meterse a domicilios de la zona, tres fueron detenidos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los asegurados; dos hombres y una mujer, fueron golpeados de tal forma que tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención por sus heridas.

La mañana de este domingo 12 de julio ocurrió la detención por parte de colonos de la unidad habitacional Los Encinos, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Información policial menciona que cinco hombres y una mujer atracaron a los pasajeros de un autobús sobre la carretera Arco Norte.

Luego de obtener dinero y artículos de valor los responsables escaparon e intentaron meterse a unos domicilios cercanos para no ser ubicados.

Sin embargo, los colonos se percataron de la situación y se enteraron de lo que habían hecho, por lo que los siguieron y lograron detener a tres personas.

De inmediato los vecinos golpearon a las personas y los retuvieron, por lo que las autoridades locales fueron alertadas y acudieron agentes de la Policía Municipal.

El personal de seguridad pública los aseguró y además solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas para atender a los detenidos.

Los tres presuntos delincuentes tuvieron que ser llevados a un centro médico del municipio bajo resguardo policial para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

 


  • URL copiada al portapapeles