La víctima se desangró e incluso se le podían observar las vértebras por la herida y tuvo que ser llevada muy grave a un centro médico donde murió.
Mara Neyva, de 30 años de edad, presuntamente dedicada al sexoservicio, fue apuñalada en el cuello durante un asalto, en la colonia 20 de Noviembre.
La mujer se desangró e incluso se le podían observar las vértebras por la herida y tuvo que ser llevada muy grave a un centro médico, donde murió. Minutos antes de las 23 horas del domingo una mujer llegó gritando y pidiendo ayuda a la gasolinera Mobil, que se localiza en la calle 11 Norte a la altura de la 72 Poniente.
La persona estaba sangrando profusamente de la parte del cuello y únicamente mencionó que la habían asaltado calles atrás y luego se desvaneció.
Los trabajadores de la estación de servicio y algunos vecinos, quienes indicaron que la mujer es sexoservidora y originaria de Chignahuapan, pidieron ayuda a las corporaciones de emergencia.
Posteriormente acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal, que se entrevistaron con los testigos y obtuvieron información de lo ocurrido.
Por la grave herida la mujer, que no cuenta con seguridad social ni familiares, fue llevada con pronóstico reservado al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud.
|