Asesinan a sujeto con disparo de arma de fuego a la cabeza

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de la colonia San Pedro de Las Flores, al sur de la ciudad de Puebla.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza, en un camino de terracería de la colonia San Pedro de Las Flores, al sur de la ciudad de Puebla.

Antes del hallazgo del cuerpo, vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego e incluso un asalto en la zona.

Alrededor de las 7 horas de este lunes 13 de julio, los cuerpos de emergencia fueron notificados vía redes sociales sobre la presencia de un varón tirado en la calle Dalias, a metros de la calle Jacarandas.

Los vecinos indicaron que la persona estaba tirada boca arriba con una herida en la cabeza donde había un charco de sangre por lo que solicitaron paramédicos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte resguardando el sitio.

Minutos más tarde llegaron paramédicos en la ambulancia SUMA 208, quienes confirmaron el deceso del hombre aparentemente por herida de bala en el cráneo. Al momento de su muerte el sujeto vestía una sudadera azul, cubrebocas, pantalón café y botas color miel.

Los agentes estatales de la unidad PE-1017, acordonaron la zona y la resguardaron, pidiendo la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos señalaron que antes de ver el cuerpo escucharon cinco disparos e inclusive se enteraron que ocurrió un asalto a esa hora en calles cercanas y que la víctima tenía sus pertenencias.

Luego llegaron agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles