Por 30 mil pesos, balean a cuentahabiente durante asalto en Lomas de Angelópolis

El hombre abordó un vehículo pero fue seguido por dos sujetos y fue interceptado por los asaltantes sobre el Gran Bulevar Lomas.

Un hombre, de 26 años, resultó herido de bala durante un asalto en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula. El afectado fue llevado a un hospital.

El atraco ocurrió alrededor de las 15 horas del lunes, a la altura del Clúster Dublín. La policía señaló que la víctima realizó un retiro bancario, aunque no se precisó en cual sucursal.

Al salir del banco, el hombre abordó un vehículo pero fue seguido por dos sujetos que viajaban en otro automóvil. Fue interceptado por los asaltantes sobre el Gran Bulevar Lomas, donde le dispararon por lo menos en dos ocasiones en las piernas.

Los presuntos delincuentes le quitaron el dinero que había retirado, un monto cercano a los 37 mil pesos.

Elementos de seguridad privada del fraccionamiento y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron tras el reporte.

También llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender al herido antes de trasladarlo a un hospital de la capital poblana. Hasta el momento se reporta estable.

Las autoridades municipales realizaron una búsqueda de la unidad en que huyeron los responderles pero no pudieron ubicarla. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también realizó investigaciones en el lugar del asalto.


  • URL copiada al portapapeles