Hombre muere arrollado en la autopista Puebla-Orizaba

Se registró el percance vial en el kilómetro 146 de la autopista con sentido a la capital poblana.

Un hombre falleció al ser arrollado en la autopista Puebla-Orizaba y su cuerpo quedó destrozado, a la altura del municipio de Amozoc.

Por las condiciones en que quedó el cadáver se presume que la persona fue atropellada por un automotor y otros más lo habrían arrollado.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes 14 de julio se registró el percance vial en el kilómetro 146 de la autopista con sentido a la capital poblana.

Automovilistas reportaron a las corporaciones de emergencia que había un cuerpo tirado sobre el carril de alta pero solo se veía estando cerca.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras acudieron al lugar.

En la zona ubicaron el cuerpo de un hombre, que estaba destrozado sobre el carril de baja y con marcas de arrastre y manchas de sangre de varios metros en la vialidad.

Se presume que la persona intentó atravesar la vialidad cuando fue embestido por vehículo y el cuerpo quedó sobre el asfalto donde fue arrollado por lo menos por otro automotor.

Las corporaciones federales acordonaron y señalizaron la zona cerrando parcialmente la autopista, dando aviso a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.


 

  • URL copiada al portapapeles