RUTA atropella y mata a hombre frente al Paseo Bravo

A pesar de que no se especificó la causa de la muerte, los testigos informaron que el hombre fue atropellado por una unidad del transporte público.

Un hombre falleció sobre el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) frente al Paseo Bravo, aparentemente atropellado por una de las unidades del servicio.

Minutos después de las 18 horas del martes 14 de julio, los ciudadanos reportaron la presencia de una persona tirada en la 11 Sur, a la altura de la 9 Poniente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y encontraron al sujeto, de aproximadamente 30 años, en el carril confinado de la RUTA, con sentido al norte y cubierto con plástico.


Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas en la ambulancia SUMA 186; sin embargo, sólo confirmaron el deceso del sujeto, aunque no se especificó la causa.

El sujeto era de tez morena, complexión delgada, cabello corto negro tipo casquete, con varios tatuajes en la cara y vestía una playera blanca, pantalones tipo pesquero de color negro y tenis blancos.

Los testigos informaron a los agentes de seguridad que el hombre fue atropellado por una unidad del transporte público.

Personal del Departamento de Peritos tomó conocimiento del hecho y comenzó con las diligencias correspondientes.



  • URL copiada al portapapeles