Volcadura sobre la federal Puebla-Tehuacán deja dos heridos

Una de las versiones señala que sujetos desconocidos intentaron asaltar al conductor del tráiler, por lo que perdió el control en su intento de escapar.

Dos personas resultaron con heridas luego de la aparatosa volcadura de un camión torton de redilas marca Kenworth. La primera versión señala que la causa del accidente fue un intento de asalto, mismo que se frustró cuando el conductor aceleró y perdió el control del volante.

El hecho se registró la tarde del lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo carretero Tecamachalco-Tlacotepec de Benito Juárez, a la altura del Paraje del Zorrillal en la comunidad de Tecalzingo. El suceso provocó el cierre parcial de la carretera con dirección al municipio de Tehuacán.

Varias llamadas telefónicas reportaron al personal de Seguridad Pública a través del 911 sobre una volcadura de un camión torton a la altura del último tope de la comunidad de Tecalzingo.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez y paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar a los dos tripulantes que se encontraban en la cabina. Debido a la gravedad de sus heridas, los técnicos en Urgencias Médicas indicaron que los afectados debían ser trasladados al Hospital Regional de Tlacotepec.

Los testigos indicaron que varios hombres armados intentaron cerrarle la circulación al camión, pero el conductor aceleró para escapar de los delincuentes y perdió el control del volante.

La pesada unidad fue remolcada al corralón y se abrió la circulación del carril afectado.


  • URL copiada al portapapeles