Asesinan a un hombre a tiros en Izúcar; lo identifican como El Brownie

Los testigos mencionaron que vieron como el hombre estaba acompañado de sus agresores. Iba amarrado y fue golpeando en el camino.

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. El hecho ocurrió en la comunidad de San Mateo Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Elementos de la Policía Municipal izucarense arribaron al lugar en compañía del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las diligencias.

Los testigos mencionaron que vieron como el hombre estaba acompañado de sus agresores. Iba amarrado y fue golpeando mientras recorrían la calle.

Algunos vecinos dijeron que sólo escucharon varias detonaciones con arma de fuego y minutos más tarde pudieron percatarse del hombre que se encontraba tirado en un terreno cerca de la carretera.

Una fuente cercana identificó a la víctima como “El Brownie”, de 35 años, originario de uno de los barrios de Izúcar de Matamoros; sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes den a conocer la identidad del hombre.


  • URL copiada al portapapeles