Manejaba moto intoxicado; su pareja embarazada resultó herida

Paramédicos de Protección Civil atendieron a una pareja accidentada en Centro Histórico.

Un motociclista intoxicado derrapó y resultó herido, al igual que la mujer embarazada que lo acompañaba, en el Centro Histórico de Puebla.

Personal de las corporaciones de auxilio que atendieron el hecho de tránsito indicaron que el sujeto estaba intoxicado por solventes.

José, de 22 años y Jazmín, de 33 años, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles 15 de julio, ocurrió el incidente cuando la pareja viajaba en una moto.

La unidad circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, con dirección a la avenida Juan de Palafox y Mendoza, pero a la altura de la calle 8 Oriente, cerca del Teatro Principal, el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo derrapó y las dos personas terminaron en el piso, el hombre con sangrado de consideración.

Testigos auxiliaron a los afectados y pidieron el apoyo de personal médico por lo que acudieron elementos de PC, así como policías turísticos y agentes de Tránsito Municipal.

Los paramédicos valoraron a la mujer, quien cursa con 11 semanas de embarazo y resultó policontundida.

De igual forma atendieron al joven, quien sufrió una fractura expuesta en la rodilla derecha y también terminó con una contusión en el cráneo.

Luegode brindar la atención médica inicial se solicitó el apoyo de una ambulancia para efectuar el traslado a un centro médico.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hizo cargo de las diligencias y trámites correspondientes por el percance vehicular.


  • URL copiada al portapapeles