Usuarios de la ruta Azteca de nuevo reportan atraco

Fue alrededor de las 7 horas de este miércoles en redes sociales se reportó un asalto a la unidad 61.

De nueva cuenta usuarios de la ruta Azteca reportaron un atraco en calles de la colonia Benito Juárez, aparentemente por sujetos que asaltaron a inicios del mes.

 

Sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla indicó que el reporte sobre el delito no fue confirmado.

Hacia las 7 horas de este miércoles en redes sociales se reportó un asalto a la unidad 61.

De acuerdo con la información publicada cuatro sujetos subieron al colectivo y cuando circulaba sobre la calle 25 Poniente, a metros del puente 485, los hombres amagaron con armas a los pasajeros. 

Luego de obligarlos a entregar carteras, celulares y efectivo, descendieron de la ruta y se dieron a la fuga, sin que se informara sobre personas lesionadas.

Posteriormente alguno de los usuarios pudo reportar el delito, pese a que no se dieron características de los responsables y si la unidad tenía botón de pánico y cámaras de seguridad.

Al respecto la SSC señaló que alrededor de las 6:40 horas, agentes municipales realizaron un amplio recorrido por vialidades de la colonia Benito Juárez y zonas aledañas, pero no localizaron indicios sobre el robo a transporte público.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio se reportó que en la misma vialidad, seis sujetos, incluida una mujer, asaltaron a todos los pasajeros de otra ruta Azteca, sin que hubiera personas lesionadas ni detenidas.

 


 

 

  • URL copiada al portapapeles