Asesinan a hombre dentro de camioneta, se presume ataque directo

El ataque ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves, en las calles Guadalupe Victoria y Aquiles Serdán, en la colonia Concepción La Cruz.

Un hombre de 54 años de edad, fue asesinado dentro de una camioneta. El ataque directo se registró en el municipio de San Andrés Cholula. La víctima recibió impactos de bala en la cabeza que le causaron traumatismo y exposición de masa encefálica.

Los responsables, alrededor de cinco sujetos, viajaban en una camioneta gris y dispararon casi en una decena de tiros antes de darse a la fuga. El ataque ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves, en las calles Guadalupe Victoria y Aquiles Serdán, en la colonia Concepción La Cruz.

La víctima conducía una camioneta Ford de color gris, con placas del Estado de México. Los responsables interceptaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones.

Algunos vecinos reportaron las detonaciones y la presencia de un hombre herido al 911, por lo acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los policías acordonaron la zona mientras el personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal valoró al hombre, quien estaba en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto y. Sólo pudieron confirmaron su muerte por heridas de bala.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles