Balean a sujeto en aparente ataque directo en San Ramón

Los oficiales indicaron que tras una inspección observaron que el sujeto tenía sus pertenencias y de momento no había indicios de un posible robo.

La victima de nombre Alejandro, de 32 años de edad, fue baleado, en un aparente ataque directo, y resultó con heridas en cráneo y mejilla, en la cuarta sección de la colonia San Ramón, en límites con el municipio de Ocoyucan.

Aunque de forma inicial se había reportado un asalto como móvil de la agresión, las autoridades indicaron que la víctima contaba con sus pertenencias.

El sujeto recibió los primeros auxilios por paramédicos del SUMA y luego fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Hacia las 8:30 de la mañana de este jueves ciudadanos reportaron al menos tres detonaciones de arma de fuego y luego a un hombre herido y sangrando de la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la calle Girasoles cerca del río Atoyac, confirmando lo reportado.

Los oficiales indicaron que tras una inspección observaron que el sujeto tenía sus pertenencias y de momento no había indicios de un posible robo.

Según algunos testigos un sujeto lo atacó a dos metros de distancia, aunque no se aportaron mayores datos sobre él.

Técnicos en urgencias médicas, en la ambulancia SUMA 215 fueron quienes brindaron la atención prehospitalaria debido a una herida de bala en el cráneo y otra en la mejilla derecha y luego se realizó su traslado.

Las autoridades municipales indicaron que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) laboró en el sitio para averiguar el móvil de la agresión mientras que elementos policíacos buscaron recabar mayor información de lo ocurrido y características del responsable.

Jesús GARCÍA| Según algunos testigos un sujeto lo atacó a dos metros de distancia, aunque no se aportaron mayores datos sobre él.

 

  • URL copiada al portapapeles