Cobra 200 mil pesos en colonia Tepeyac y lo asaltan con lujo de violencia

Un hombre originario de Oaxaca fue baleado en su pierna por dos sujetos armados.

En un asalto, Sebastián, de 52 años de edad, fue baleado en la pierna derecha por dos sujetos que le robaron 200 mil pesos, que minutos antes había cobrado, en la colonia Tepeyac.

Los responsables escaparon con dirección al norte y el hombre, originario de Oaxaca, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, la tarde de este jueves.

Reportes policiales refieren que el sujeto, dedicado a la producción de tomate, llegó de la entidad vecina a cobrar un dinero y a comprar una camioneta.

Las personas se vieron en la Calzada Zaragoza y la calle Valladolid donde se realizó el pago y posteriormente la víctima ingresó a puesto para tomar un jugo.

Al salir fue interceptado por dos sujetos que le exigieron el dinero que llevaba, sin quitarle otras pertenencias como celular o cartera.

Durante el atraco los responsables le dispararon con un arma de postas en la pierna derecha y se dieron a la fuga.

Alrededor de las 12:40 horas ciudadanos se acercaron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la ubicación y pidieron ayuda de paramédicos, mientras se entrevistaron con el afectado.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal lo atendieron por la herida en el muslo derecho evaluando su traslado a un centro médico.

Las corporaciones de seguridad pública realizaron la búsqueda de los responsables pero no reportaron su localización.

  • URL copiada al portapapeles