Hallan muerto a Gabino, reportado como desaparecido en Puebla

La víctima padecía de sus facultades mentales, además que era adicto a las drogas.

Gabino R., de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido por su madre, fue hallado sin vida en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El sujeto estaba relacionado con diversos robos en la zona, además se reportó que padecía de sus facultades mentales y era drogadicto.

Hacia el mediodía de este jueves 16 de julio se registró el hallazgo del cuerpo, en una zona de difícil acceso, aproximadamente a seis kilómetros del centro de la junta auxiliar.

Ciudadanos notificaron que había una persona inconsciente en una barranca, que aparentemente ya no respiraba, por lo que al lugar acudieron policías municipales.

Después de confirmar el reporte los uniformados dieron aviso a personal de atención prehospitalaria quienes corroboraron el deceso, sin embargo, no se informó la probable causa de muerte.

La zona fue resguardada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes notificaron el hallazgo a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente las autoridades de la junta auxiliar reportaron a las corporaciones de seguridad que el hombre estaba identificado como Gabino.

Indicaron que el pasado 4 de julio su madre lo reportó como desaparecido y desde esa fecha no lo habían visto.

Señalaron que la persona padecía de sus facultades mentales, consumía drogas y se dedicaba al robo.

En redes sociales, donde se reportó la desaparición, algunos usuarios publicaron que lo habían visto el domingo pasado y lo señalaron como ladrón.

Horas después las autoridades ministeriales comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles