¿Otra vez en el Centro? Reportan atraco de equipos móviles en sucursal Elektra

Ocurrió hacia las 18:40 horas del jueves, en la sucursal ubicada sobre la calle 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Oriente-Poniente.

El segundo atraco a una tienda Elektra del Centro Histórico de Puebla ocurrió en tan sólo dos días y con el mismo método. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas ni detenidas.

Los responsables fueron dos hombres y dos mujeres, quienes de nueva cuenta rompieron vitrinas y robaron decenas de teléfonos celulares.

El asalto ocurrió hacia las 18:40 horas del jueves, en la sucursal ubicada sobre la calle 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Oriente-Poniente.

Al establecimiento ingresaron las cuatro personas armadas, para amagar a los clientes y empleados, mientras iban al área de telefonía. Luego de romper las vitrinas tomaron varios equipos para luego escapar a pie.

Las autoridades fueron notificadas del ilícito y acudieron varios elementos de Seguridad Pública, para obtener información de lo sucedido, así como características de los responsables.

Aunque los oficiales llevaron a cabo una búsqueda para tratar de ubicarlos no se informó sobre su localización. Tampoco se reportaron heridos por el hecho.

El pasado martes, dos sujetos asaltaron la tienda Elektra ubicada en la Avenida Reforma, esquina con la calle 5 Norte-Sur. En esa ocasión también rompieron vitrinas y se llevaron celulares.


  • URL copiada al portapapeles