Sigue la búsqueda de menor desaparecida

La pequeña Alexa Torres Alarcón, de dos meses de edad, continúa desaparecida y por ello se registró una importante movilización policial al norte de la ciudad de Puebla.

La búsqueda de la bebé desaparecida, Alexa Torres Alarcón, de dos meses de edad, continúa y por ello se registró una importante movilización policial al norte de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, las autoridades no localizaron a la pequeña o a la mujer adulta con quien fue vista por última vez, aparentemente su familiar.

La movilización policial ocurrió la noche del miércoles 15 de julio en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde ambas mujeres fueron vistas por última vez, el pasado 7 de julio.

Colonos indicaron que varias patrullas con elementos policíacos acudieron a un domicilio de la calle Octava privada de Cuauhtémoc Poniente.

Presuntamente familiares de la menor recibieron información sobre que en esa ubicación vieron a Rosa Isela Hernández Galaviz y a la menor de edad.

A pesar de la movilización y la búsqueda que realizaron las autoridades no localizaron a ninguna de las dos personas por lo que la FGE continúa la búsqueda de la menor pues se teme por su integridad.

La bebé tiene cabello corto, lacio y color negro, ojos café oscuro, estatura de 50 centímetros, como señas particulares cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestía pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64

 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.


  • URL copiada al portapapeles