Decomisa autopartes robadas en la colonia Cleotilde Torres

Elementos de la Fiscalía realizaron un operativo en la zona de venta de autopartes al norte de la ciudad.

Autoridades ministeriales decomisaron cientos de autopartes robadas tras un operativo registrado en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la ciudad de Puebla.

La intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) ocurrió cerca de la zona de venta de autopartes conocida como la 46.

Por el momento no se ha informado si hubo personas detenidas y el resultado de la intervención por lo que se espera en breve se den detalles sobre el resultado.

La tarde de este viernes 17 de julio varias patrullas con agentes ministeriales acudieron a diversas calles de la referida colonia donde cerraron la circulación.

Aunado a los agentes había varias unidades de carga y trabajadores que comenzaron a sacar autopartes de domicilios, mientras los agentes resguardaban la zona.

En la zona de la 46 se han realizado varios operativos en años recientes, donde las autoridades han decomisado miles de autopartes robadas.

La misma FGE reportó el pasado 3 de julio que sus agentes efectuaron de un cateo en un inmueble de la colonia Santa María, también en la capital poblana, donde recuperaron cinco vehículos y cerca de 700 autopartes.

 


  • URL copiada al portapapeles