Despiden a Michelle Vera y a su amiga, tras localizarlas muertas en Texmelucan; exigen justicia

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 12 de julio después de salir de su casa para ver a "dos amigos"

La mañana de este viernes 17 de julio, familiares de Michelle Vera confirmaron que la joven de 20 años y una amiga fueron halladas muertas en San Martín Texmelucan.

A pesar de la noticia, el gobierno del estado aún no corrobora si se trata de un feminicidio, sin embargo, aseguró que analizará el caso con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, familiares y amigos de las víctimas ya comenzaron a difundir el hallazgo y a despedirse desde una cuenta de Facebook, en donde exigen justicia para Vera y su amiga.

Entre los mensajes de despedida se encuentra el de su hermana Isabel Robledo, quien lamentó su muerte y pide a las autoridades resolver el caso.

“Te adoraré aún que ya no estés aquí hermanita. Eres la más hermosa Michelle Vera, la más linda estoy desanimada pero intentare no estarlo... porque yo se que a ti te encantaba verme sonreír y verme feliz haré muchas cosas que tu quisiste hacer y te recordaré de la mejor manera”, publicó.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 12 de julio después de salir de su casa en Cholula junto con una amiga para verse con dos “amigos”, quienes aún no son identificados por las autoridades.



  • URL copiada al portapapeles