Indagan el feminicidio de Michelle Vera, su cuerpo apareció en Texmelucan

Familiares de la joven fueron los que informaron de su localización y más tarde informaron que también fue hallada muerta la amiga de Vera.

Luego de cuatro días de permanecer como desaparecida, familiares confirmaron la localización sin vida de la joven Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad.

Durante la noche del jueves 16 de julio, informaron que la chica fue hallada en el municipio de San Martín Texmelucan, sin ofrecer más detalles del caso.

No obstante el gobierno estatal precisó que la encontraron desde el día 13 de este mes en la comunidad de Ocotla, San Nicolás de los Ranchos.

Las autoridades reportaron que la desaparición era investigada por las elementos ministeriales y de acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED, Michelle fue vista por última vez a las siete de la mañana del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

El gobernador Miguel Barbosa ofreció una indagatoria el caso para no dejarlo impune, delito que dañan a la sociedad.

Versiones de familiares indicaron que junto a Angie Michelle encontraron el cuerpo de otra mujer, presumiblemente su amiga, sin que se conozca más de su identidad.

 


  • URL copiada al portapapeles