Motociclista muere al derrapar

El varón quedó tirado e inmóvil en la vialidad y sangrado de la cabeza por lo que vecinos lo reportaron al 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Por un traumatismo craneoencefálico severo falleció un motociclista de 37 años de edad, que derrapó en calles de la colonia Constitución Mexicana.

No se dio a conocer la identidad del varón, únicamente que era un hombre de tez morena, con cabello negro, complexión delgada y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, botas negras y gorra roja.

Cerca de las 11 de la noche del jueves 17 de julio ocurrió el hecho de tránsito cuando un hombre, de 37 años de edad, conducía una motocicleta Italika DS150CC, de color azul con verde y placas de Guerrero.

La unidad circulaba sobre la calle Artículo 4 pero entre la avenida 3 Sur y la calle Constituyentes, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó.

El varón quedó tirado e inmóvil en la vialidad y sangrado de la cabeza por lo que vecinos lo reportaron al 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Más tarde acudieron elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 186.

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso del varón por un trauma craneal severo.

Personal de servicios periciales reportaron el fallecimiento al agente del Ministerio Público, quien autorizó a los agentes realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la motocicleta.

Horas después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.


 

  • URL copiada al portapapeles