Persecución y balacera termina con un delincuente herido en Guadalupe

Uno de los delincuentes resultó mientras que otro logró escapar

Un delincuente resultó herido y fue detenido, luego de una persecución y balacera con elementos de seguridad pública, en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Por lo menos otro sujeto logró darse a la fuga luego de que la camioneta en que viajaban se montó y colisionó en el camellón de la vialidad.

Los primeros minutos de este viernes 17 de julio, se reportó un ilícito en la zona, aparentemente unos sujetos cometieron un asalto y robaron una camioneta negra.

Posteriormente elementos policíacos fueron alertadas de lo ocurrido y ubicaron la unidad en que viajaban los responsables por lo que se dio una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Sobre la prolongación de la 16 de Septiembre, entre las calles Francisco I. Madero y San Alfonso, el conductor de la camioneta, resultó herido por lo que perdió el control de la unidad y se montó al camellón donde detuvo su marcha.

Por lo menos otro sujeto bajó de la camioneta para escapar a pie, mientras que el herido, identificado como Aldo, de 22 años de edad, fue asegurado por los policías municipales.

Los oficiales pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que acudieron paramédicos del SUMA y brindaron los primeros auxilios por un traumatismo craneoencefálico y posteriormente fue llevado al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud.

Aunque de inicio se hablaba de cuatro personas muertas, las autoridades descartaron fallecimientos en el sitio e indicaron que una persona resultó herida y fue atendida.

En próximas horas las autoridades municipales podrían brindar mayor información sobre lo sucedido en esa zona de la ciudad y precisen si hubo más personas detenidas y el motivo de la persecución. 

  • URL copiada al portapapeles