Asesinan a velador a puñaladas durante asalto en empresa de concretos

El caso ocurrió durante la madrugada del domingo y fue hasta la mañana que otros trabajadores de la empresa lo encontraron el cuerpo.

José Otilio, de 60 años de edad y de oficio velador, fue asesinado a puñaladas durante un asalto a una empresa de concretos, en el municipio de Ocoyucan.

El caso ocurrió durante la madrugada del domingo y fue hasta la mañana que otros trabajadores de la empresa lo encontraron al llegar a laborar.

Reportes policiales mencionan que minutos después de las 10 horas, un trabajador llegó a la empresa Concretos Cortés, ubicada en el 504 del Antiguo Camino a Ocotlán, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

El hombre tocó el claxon para que el velador le abriera el portón, pero eso no ocurrió por lo que bajó del vehículo para abrir la puerta.

En ese instante observó manchas de sangre y la gorra del velador en el piso. Al seguir el rastro encontró al velador herido e inmóvil.

A la empresa acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 162.

Los paramédicos corroboraron el deceso de José debido a varias heridas con arma punzocortante en el abdomen.

El inmueble quedó a resguardo por los agentes municipales y se pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Arribaron agentes investigadores del grupo de San Pedro Cholula para comenzar con las pesquisas correspondientes y a 14 horas finalizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



  • URL copiada al portapapeles