Atropellan y acribillar a dos hombres en Izúcar de Matamoros

El hecho ocurrió sucedió sobre la carretera que conecta con la junta auxiliar de Matzaco; provocó una fuerte movilización policíaca.

Dos hombres fueron acribillados la mañana del domingo. Poco antes de las 11 horas, uno de ellos murió en el lugar y el segundo fue trasladado al CESSA.

Los dos sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Italika de color naranja. Primero fueron atropellados por el vehículo de los presuntos responsables y posteriormente fueron agredidos a balazos.

El hecho ocurrió sucedió sobre la carretera que conecta con la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, y provocó una fuerte movilización policiaca.

El hombre que falleció fue identificado como Jimmy N, de 37 años, quien iba de copiloto y fue quien recibió la mayor cantidad de impactos hechos por arma de fuego.

El conductor, Máximo N, de 32 años, quedó seriamente lesionado ya que recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado al CESSA, donde se debate entre la vida y la muerte.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.


  • URL copiada al portapapeles