Encuentran el cuerpo de una mujer en Esperanza; tenía marcas de tortura

Hasta el momento continúa en calidad de desconocida. El cadáver se encuentra en el anfiteatro de Ciudad Serdán.

En calidad de desconocida continúa una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, que fue hallada en el municipio de Esperanza. El cuerpo tenía golpes y un lazo en el cuello. Además, en el domicilio donde ocurrió el hecho se encontró una camioneta con reporte de robo.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Ciudad Serdán inició la carpeta de investigación correspondiente al hallazgo que se registró la tarde del domingo, luego de que algunos vecinos reportaron a una mujer muerta en el interior de una vivienda ubicada en la calle 11 Sur.

Elementos de la Policía Municipal de Esperanza acudieron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo. Paramédicos de SUMA revisaron a la mujer, pero sólo confirmaron su deceso, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Los oficiales encontraron una camioneta Ford Eco Sport 2020 con reporte de robo vigente que fue trasladada al corralón y fue puesta a disposición del agente de investigación de la FGE.

Peritos de la FGE del Distrito Judicial de Ciudad Serdán realizaron el levantamiento del cadáver, que quedó como desconocido en el anfiteatro del panteón municipal de San Andrés Chalchicomula de Sesma.


  • URL copiada al portapapeles