Hombre en situación de calle muere junto a mercado

Falleció aparentemente por una intoxicación etílica severa, junto al mercado Emiliano Zapata, en la colonia Bugambilias.

Un hombre alcohólico y en situación de calle, falleció aparentemente por una intoxicación etílica severa, junto al mercado Emiliano Zapata, en la colonia Bugambilias.

El deceso ocurrió en el lugar que el hombre utilizaba para pasar la noche y donde ingerían bebidas alcohólicas con otras personas de la zona.

De acuerdo con información policial, cerca de las tres de la tarde del sábado 18 de julio, vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que había un hombre inconsciente en las calles Alhelí y Cedros, junto al mencionado centro de abasto.

Indicaron que la persona ahí pasaba las noches y debido a que era alcohólico ya lo habían visto dormir en el día en el lugar pero ahora no respiraba.

Tras el reporte acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como técnicos en urgencias médicas.

Luego de la revisión de signos vitales los paramédicos confirmaron el fallecimiento del varón, que simple vista no presentaba lesiones.

Policías municipales acordonaron el lugar con cinta amarilla y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 18:30 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que quedó en calidad de desconocido.


  • URL copiada al portapapeles