Localizan cadáver maniatado, amordazado y con herida de bala

Entre la prolongación de la 24 y 26 Sur, cerca de una bloquera y un terreno de cultivo, vio a un hombre tirado y con signos de violencia.

Maniatado, amordazado y con herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Tan solo un día antes otro cuerpo sin vida, maniatado y encobijado, fue localizado en la colonia Flor del Sur, en la zona de Castillotla.

Reportes policiales refieren que alrededor de las ocho de la mañana de este domingo 19 de julio, una persona caminaba sobre la calle de las Flores, en el barrio de San Juan.

Entre la prolongación de la 24 y 26 Sur, cerca de una bloquera y un terreno de cultivo, vio a un hombre tirado y con signos de violencia por lo que notificó a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron.

Se indicó que el cuerpo estaba sobre su costado izquierdo, y tenía herida de bala en el cráneo, además estaba maniatado con alambre y amordazado.

Personal médico en la ambulancia SUMA 230, corroboró el fallecimiento y le cuerpo fue cubierto con una manta azul.

Policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, acordonaron el área y notificaron del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos para realizar las investigaciones y diligencias.

Alrededor de las 11 de la mañana concluyó el levantamiento del cadáver y se realizó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


  • URL copiada al portapapeles