Otro ejecutado al sur de la ciudad de Puebla

El cuerpo fue abandonado durante la madrugada y se investiga una disputa entre bandas delincuenciales como móvil del asesinato.

El cadáver maniatado y encobijado de un hombre, de aproximadamente 35 años, fue encontrado la mañana del sábado en la colonia Flor del Sur, al sur de la capital poblana.

Al parecer el cuerpo fue abandonado durante la madrugada y se investiga una disputa entre bandas delincuenciales como móvil del asesinato.

Información policial refiere que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:45 horas en la calle 21 Sur, esquina con la calle 145 A Poniente.

Colonos reportaron la presencia de un bulto sospechoso en medio de hierba crecida por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los uniformados de la patrulla VP-827, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelto en una cobija roja, sin signos vitales por lo que acordonaron y resguardaron el área.

Dado a que el cadáver estaba envuelto no se le apreciaron características físicas o vestimenta, por lo que los colonos no pudieron decir si se trataba de algún vecino.

Las personas que reportaron la localización del cuerpo indicaron que la noche del viernes, cuando pasaron por el lugar, el cuerpo no estaba ahí por lo que se presume fue abandonado durante la madrugada.

Minutos después acudieron agentes ministeriales y peritos para realizar las indagatorias y las diligencias de levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido.

En esa zona el pasado 1 de julio fue localizado el cadáver de un hombre, que estaba maniatado y embolsado, en un terreno de la colonia San Isidro Castillotla.


  • URL copiada al portapapeles