Sujetos realizan detonaciones para asaltar gasolinera en la federal Puebla-Tehuacán

Uno de los despachadores resultó agredido por los delincuentes; se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Yehualtepec.

Un despachador fue golpeado por cuatro sujetos armados que asaltaron una gasolinera de servicio de Santiago Alseseca, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los presuntos delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor de los trabajadores de la estación de servicio. Llegaron a bordo de dos motocicletas y se hicieron pasar por clientes para amagar a las víctimas.

Los afectados señalaron que El tramo de la muerte, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y comprende los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec, sigue siendo el blanco de la delincuencia.

Añadieron que dos de los ladrones estaban cubiertos de la cara con cascos de seguridad y dos más con sudaderas. Los cuatro llegaron a bordo de dos motocicletas, una de color blanco con azul y otra de color rojo. Ambas unidades son de la marca Italika.

Una vez en la estación de servicio de combustible, los delincuentes realizaron detonaciones de armas de fuego y al ver que uno de los despachadores opuso resistencia fue agredido a golpes.

Cuando cumplieron su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo Yehualtepec sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. El hecho causó una fuerte movilización policiaca quienes luego de tomar conocimiento emprendieron un amplio operativo de vigilancia en la zona; sin embargo, no se reportaron detenidos.


  • URL copiada al portapapeles