Automovilista muere prensado en choque

Alrededor de las 10 de la noche del domingo 19 de julio ocurrió este incidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tras colisionar su auto compacto con una camioneta, un automovilista, de 38 años de edad, falleció prensado en el municipio de Amozoc de Mota.

Fue necesario que personal de Rescate Urbano de dos corporaciones de emergencia de Puebla, emplearan herramienta hidráulica para poder liberar el cadáver.

Alrededor de las 10 de la noche del domingo 19 de julio ocurrió este incidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Un automóvil Volkswagen sedán, de color azul y una camioneta tipo redilas colisionaron a la altura de la inspectoría de San Mateo Mendizábal.

Resultado del fuerte golpe, el vocho quedó destrozado de la parte frontal y su conductor terminó herido y prensado, mientras que la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho.

Testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron agentes viales, así como rescatistas y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla y de la Cruz Roja.

Los elementos de Rescate Urbano removieron parte del toldo y la puerta del conductor para poder liberar al automovilista y se determinó que ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió.

Peritos comenzaron con las diligencias y luego de notificar el fallecimiento a las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.


  • URL copiada al portapapeles