Chocan camioneta y motocicleta en Venustiano Carranza; hay un muerto

Personal de Protección Civil atendió a la mujer, de 52 años, y la traslado al Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas, donde poco después perdió la vida.

Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente vial entre una camioneta y una motocicleta en un camino del municipio de Venustiano Carranza.

Las autoridades señalaron que el hecho ocurrió sobre la carretera que va de la localidad de Lázaro Cárdenas (La Uno) y San Diego, a la altura del kilómetro 1+050.

De acuerdo con los testigos, una mujer viajaba con su hijo a bordo de la motocicleta viajaba, cuando una camioneta que iba a exceso de velocidad provocó la fatal colisión.

El impacto provocó que los tripulantes del vehículo de dos ruedas salieran proyectados directo a la carretera.

Personal de Protección Civil atendió a la mujer, de 52 años, y la traslado al Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas, donde poco después perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Huauchinango. Su estado de salud se reportó como delicado.

La policía municipal informó que el responsable del accidente se dio a la fuga y a pesar de que se montó un operativo para su localización, no lograron ubicarlo.


  • URL copiada al portapapeles