Michelle fue degollada, la últimas vez que fue vista fue en zona de antros de Cholula

La Fiscalía identificó a siete personas por el asesinato de la joven, su amiga fue testigo del hecho.

Michelle fue degollada y una amiga fue testigo del asesinato, en el que estuvieron involucradas por lo menos siete personas, algunas de las cuales están detenidas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El Fiscal Gilberto Higuera Bernal, informó lo anterior en una videoconferencia donde indicó que la mañana del 13 de julio se realizó el hallazgo del cadáver de una mujer en San Nicolás de Los Ranchos.

El 18 de julio, alrededor de las 18:40 horas se inició la carpeta de investigación por la no localización de Angie Michelle, de 19 años.

Luego de esa denuncia se confirmó que las características del cuerpo localizado en San Nicolás de los Ranchos coincidían con la se la persona reportada como desaparecida

De acuerdo con la madre de la víctima la última vez que vio a su hija físicamente fue el 30 de junio, ya que desde el mes de abril se fue de su casa para radicar con una amiga menor de edad, en el municipio de San Andrés Cholula.

La última vez que la madre pudo comunicarse con Angie fue vía WhatsApp el 12 de julio y de ahí no supo de ella.

El Fiscal informó que la pareja sentimental de Michelle se comunicó con la madre y le indicó que una amiga la vio en la zona de antros de San Andrés Cholula con dos hombres.

El 16 de julio la amiga de la víctima se comunicó con su madre para pedir ayuda pues le dijo que fue testigo del asesinato de su amiga, que desconocía la identidad de los responsables y que estaba preocupada.

Dos días después la menor se volvió a comunicar con su mamá diciendo que estaba en el mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla a donde la encontraron agentes y luego la trasladaron a la FGE.

Se reportó que hay otros testigos gracias a lo cual se han identificado plenamente a las personas que participaron en el crimen y varias de ellas están detenidas.

Agregó que en próximas horas ejercerán acción penal contra todos los involucrados.


  • URL copiada al portapapeles