Muere un hombre tras caer a cisterna; otro se intoxica al pintar

Ocurrieron dos accidentes en los municipios de Amozoc y Puebla; el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudió a atender los casos.

Durante la tarde del lunes dos incidentes ocurrieron en los municipios de Amozoc, cuando un hombre murió y en Puebla, donde un hombre se intoxicó y fue llevado a un hospital.

Cerca de las 16 horas el número de emergencias 911 recibió una llamada que indicaba que un hombre estaba inconsciente luego de caer a una cisterna.

Elementos de Seguridad Pública así como de atención prehospitalaria acudieron a un domicilio de la calle Axayacatl, entre Azteca y Quetzalcóatl, de la colonia Azteca Amalucan, en Amozoc.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que un hombre, el cual padecía de sus facultades mentales, cayó a una cisterna y murió.

Los policías resguardaron el lugar mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las diligencias correspondientes. También pidieron apoyo a otras corporaciones para el rescate del cuerpo.

Una hora antes, cerca de las 15 horas, ocurrió otro caso en un domicilio de la calle Bejuco, en la colonia Bosques de Manzanilla, cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

De acuerdo con la información policial, un hombre identificado como Marcos, de 61 años, sufrió una caída de un par de metros al quedar inconsciente por intoxicación, mientras pintaba una cisterna

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron la extracción del varón. Más tarde recibió la atención prehospitalaria para posteriormente ser llevado a un centro médico.



  • URL copiada al portapapeles