Sujetos armados amagan a cuentahabiente, se llevan 100 mil pesos

El afectado acudió a la sucursal de BBVA ubicada en Sonata, de Lomas de Angelópolis; fue seguido hasta el Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan.

Sujetos armados y a bordo de una motocicleta  lograron asaltar a un cuentahabiente y le quitaron 100 mil pesos. Minutos antes, el hombre había retirado el dinero en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del lunes. A pesar de que las autoridades realizaron la búsqueda de los asaltantes no los localizaron. El afectado no resultó herido.

La policía señaló que el afectado acudió a la sucursal de BBVA ubicada en Sonata, de Lomas de Angelópolis, y realizó el retiro de 100 mil pesos.

Al salir, subió a su vehículo y manejó algunos metros, sin saber que los delincuentes lo seguían. A la altura de la gasera Gas de Oriente, ubicada en el Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta roja.

Uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que entregara el dinero que había retirado momentos antes, para que no le disparara.

Los responsables escaparon y se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron policías municipales de Puebla, Ocoyucan y policías estatales.

El afectado narró lo ocurrido e indicó que uno de los asaltantes vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y usaba casco blanco. Los oficiales indicaron los procedimientos para presentar la denuncia correspondiente por el atraco.


  • URL copiada al portapapeles