Conductor se pasa luz roja del semáforo e impacta a ciclista

El hecho se dio en las calles 29 Poniente y la 3 Sur el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

José Rigoberto, de 47 años de edad, terminó gravemente herido cuando viajaba en una bicicleta y lo colisionó un automóvil que escapó, en la colonia Chulavista.

El varón recibió los primeros auxilios por parte de personal de atención prehospitalaria del SUMA y llevado a un centro médico.

Alrededor de las 9:10 de la mañana de este martes, el hombre fue a dejar a su esposa a su trabajo y posteriormente él se dirigía al suyo.

Sin embargo, en la intersección de las calles 29 Poniente y la 3 Sur, el conductor de un automóvil se pasó la luz roja del semáforo y colisionó contra la bicicleta.

 

 

El ciclista terminó sangrando de la cabeza y tirado en el pavimento, mientras que el conductor del vehículo responsable siguió su camino para escapar.

Testigos dieron aviso a las autoridades por lo que al punto acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En la valoración determinaron que el varón sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por lo que luego de estabilizarlo lo llevaron al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuaron el peritaje y los trámites correspondientes por el percance vehicular.


  • URL copiada al portapapeles