Detienen a presunto asesino de Marisol; el caso está casi esclarecido

La mujer, de 32 años, desapareció la mañana del pasado jueves 9 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia Granjas Puebla.

Autoridades ministeriales aseguraron al presunto responsable del asesinato de Marisol Lobato, de 32 años. Se trata de un sujeto, de alrededor de 40 años con quien la víctima mantenía una relación sentimental que no era pública.

Versiones ministeriales reportaron que el caso está prácticamente esclarecido, aunque hasta la noche de este martes estaban a la espera de la audiencia correspondiente.

Se reportó que la víctima vivía con un hombre que no está relacionado con el asesinato. Se prevé que en próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda ampliar la investigación.

La mujer, de 32 años, desapareció la mañana del pasado jueves 9 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia Granjas Puebla con dirección a su trabajo.

El pasado 16 de julio, el cadáver de la mujer fue localizado en la colonia Jardines de Santiago; estaba en avanzado estado de descomposición.

Poco después se realizó la detención del presunto responsable que ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.


  • URL copiada al portapapeles