Encuentran camioneta baleada y manchada de sangre en Huaquechula

Los lugareños podrían saber de quién se trata, pero se presume que por temor a represalias no denunciaron el hecho.

Una camioneta abandonada, con varios impactos de bala y rastros de sangre, fue localizada en el municipio de Huaquechula; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado si hubo muertos o heridos.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que va hacia la comunidad de La Venta, perteneciente a Tlapanalá, al lado del municipio de Huaquechula.

Elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina cuando localizaron en un terreno una camioneta cerrada, marca Ford, de color verde, que presentaba varios impactos de armas de fuego y huellas de sangre.

Al preguntar entre los vecinos por los propietarios de esa camioneta, señalaron que no era de la zona, por lo que quedó en manos de la FGE.

De acuerdo a información extraoficial, los lugareños podrían saber de quién se trata, pero se presume que por temor a represalias no denunciaron el hecho.

Las autoridades competentes comenzaron con las investigaciones correspondientes. También se revisó en varios hospitales para saber si habían brindado atención a algún lesionado por arma de fuego.



  • URL copiada al portapapeles