Localizan cadáver de indigente

Aparentemente su muerte ocurrió en la madrugada pues el cuerpo presentaba rigidez y decremento de la temperatura.

Dentro de una zanja, de aproximadamente 50 centímetros de profundidad, fue localizado el cadáver de un hombre en situación de calle y alcohólico, en la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes iniciales el varón, de aproximadamente 35 años de edad, habría muerto por hipotermia y no presentaba lesiones visibles.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este 21 de julio cerca de las vías del tren en la avenida Ferrocarril y la esquina con Xaltonac.

Vecinos reportaron que en la zanja había un hombre inmóvil, que vestía playera azul, pantalón gris, sin calzado y estaba tapado con una cobija negra con rojo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron.

Tras la valoración del sujeto el personal de atención prehospitalaria confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales y aparentemente su muerte ocurrió en la madrugada pues el cuerpo presentaba rigidez y decremento de la temperatura.

También se informó que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones.

La zona fue resguardada por los uniformados municipales y a su vez notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias pertinentes.

Algunos vecinos comentaron que en la zona se junta un grupo de personas a ingerir bebidas alcohólicas y el finado aparentemente pertenecía a ese grupo.


  • URL copiada al portapapeles