Restos hallados en dos lugares pertenecen a Guillermina

La mañana del 9 de julio recolectores de basura hallaron una bolsa de plástico y con una cabeza y manos de mujer, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los restos humanos que fueron localizados al sur de la capital poblana y en el municipio de Ocoyucan, corresponden a los de Guillermina, mujer que desapareció el 8 de julio.

La madre de la víctima, que era vecina del barrio de San Juan en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, se comunicó a una estación de radio para pedir el apoyo de las autoridades para la entrega del cuerpo y los gastos funerarios.

Indicó que su hija desapareció el 8 de julio y un día después su cadáver fue localizado, pero en distintos puntos ya que estaba desmembrado; hasta el momento no han localizado sus piernas.

Señaló que ella no se encontraba en su domicilio cuando su hija se bañó y salió, debido a que en otras ocasiones salía con sus amigas, por lo cual la madre decidió esperarla el fin de semana y reportó la desaparición el 13 de julio.

La mañana del 9 de julio recolectores de basura hallaron en la esquina de la Primera de Benito Juárez y Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo una bolsa de plástico y en su interior tenía una cabeza y manos de mujer.

Horas después se localizaron más partes del cuerpo en un camino de terracería, a unos metros de la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Ocoyucan.

  • URL copiada al portapapeles